lunes, 7 de noviembre de 2011

Semana -16 para MaraSevi 2012

Primera semana completa del entreno de JD. La verdad que me ha ido bastante bien el dia de Q2 que era el miercoles lo tuve que pasar al jueves por la lluvia, y el dia Q1 lo cambié por la Media Maraton de Granada a ritmo Maratón. En esta primera semana he asimilado bastante bien el entreno.

Lunes: 8 kms ritmo E por el anillo verde ciclista de Madrid.
Jueves: 4 kms E + 4x(1000 I + 3' rec) + 4 kms E. Las series entre 4:50 y 4:47
Viernes: 6 kms ritmo E
Domingo: Media Maraton de Granada. 21,370 kms en 1h58:23.

Total de 49,10 kms en la semana, cuando el objetivo de ésta eran 45,5 kms.

Por otro lado, ya en el mes de Abril, en la siguiente entrada, contaba sobre la posibilidad de correr y marcarse retos deportivos por una causa solidaria. Explicaba que me gustaría en alguna ocasion hacer algo así. Pues bien, puedo avanzar que estoy ya gestionando con www.deportistassolidarios.org y hablando con diferentes personas para darle forma a un buen reto para el año que viene, que pretendo realizar con el objetivo de recaudar fondos para un objetivo solidario. Ya veremos en qué acaba todo, si tiene éxito si disfrutamos con ello, y a ver si al menos sirve para que otros muchos corredores hagáis cosas de este tipo, ya que se puede conseguir mucha ayuda para muchas cosas necesarias. Seguiremos informando.

Articulos relacionados por categoria



2 comentarios:

  1. Fenomenal, primera semana que cae. Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente de tu reto, Javier. Me parece una gran idea y una gran motivación. A ver si nos vemos y me lo cuentas todo con mas detalle.

    ResponderEliminar