domingo, 16 de octubre de 2011

2º Trail Turdetania. Vivo para contar


Hasta que me recomponga por completo y pueda hacer la crónica, al menos para que se sepa que estoy vivo, es lo mejor que he podido conseguir hoy.
A partir del km 22 contractura grande en cuadriceps, isquios... Desde aqui tirando de pundonnó y épica hasta meta. Tremendo, un esfuerzo salvaje y muy muy poco de disfrute, salvo la entrada en meta. No había hecho algo tan durísimo en mi vida y no sé verdaderamente si volveré a hacerlo. Es dificil hacerse una idea de lo que es completar una distancia de maratón en 6h30, y luego quedarte más de dos horas más para entrar en meta, a pleno sol con mas de 30º a la sombra y con las piernas totalmente contracturadas.
Lo mas adecuado que se me ocurre es apocaliptico.
El turdetanito ya está en casa, pero cada vez que lo vea recordaré lo que me ha costado conseguir, y en muy gran parte ha sido gracias a mi amigo Agustin, que aparece tambien en la foto entregandole su turdetanito.

Prometo de verdad hacer la cronica y con detalles.
Posted by Picasa

Articulos relacionados por categoria