sábado, 14 de mayo de 2011

6ª Carrera Popular Dulce del Moral

No tenía muy claro si iba a ir a esta carrera, en el Parque del Alamillo, organizada muy bien por UGT, gratuita; pero como finalmente Javi tenía hoy control de pruebas combinadas (y mañana tambien) en la pista de La Cartuja, pues me decidí a correr, y así tambien llevaba a María, mi pequeña de 6 años, para que tambien pusiese correr una carrera.
Antes de las 10 de la mañana nos fuimos ella y yo al Alamillo desde la pista, recogimos nuestros dorsales, y María disfrutó con su carrera, de 300m.

Fue una muy buena carrera donde disfrutó mucho, y quedó la 7ª de Prebenjamin femenino. Le dieron una buena bolsa con regalos, y nos volvimos otra vez a la pista, a esperar la hora de mi carrera.

Luego, en mi carrera, pude saludar a varios amigos, compañeros de club, y conocer en persona a alguno que otro más de strands. Estuve calentando con Jose Luis (loboestepario) y salí junto a él, pero prefirió ir mas lento y continué charlando un poco a ritmo de Joaquin, vecino de Tomares y tambien de strands (asalutes). Tambien pude saludar en carrera al amigo Simon.
Decidí seguir un poco mas lento, porque se me iba a hacer muy dificil la segunda vuelta (pensaba que eran dos vueltas al parque), además hacía muchisimo calor. Al comienzo de la segunda vuelta veo que me acerco a Jose Manuel, compañero de club, poco a poco. Aumento algo de velocidad, me encuentro bien le rebaso y continuo apretando para llegar a meta, me encuentro bastante bien acabo a gran velocidad, adelantando corredores, me extraña que me adelanta en la recta de meta un corredor que va muy rápido y enseguida entiendo lo irremediable, menuda cagada. Son tres vueltas al parque y no dos, asi que me queda una vuelta de suplicio bajo el calor, me dejo ir un poco, me coge Jose Manuel y puedo seguir con él, el resto de la vuelta a un ritmo poco mayor de 5', afortunadamente. Al acercarse a meta Jose Manuel aprieta, pero no intento siquiera seguirle, bastante quemado estaba ya.

Menuda cosa, es la primera vez que me pasa, tener que dar una vuelta mas al circuito cuando ya parecia que entraba en meta. Una cagada pero bien gorda.

Luego la organización estuvo muy bien, refrescos y cerveza toda la que se quisiera, unos montaditos de filete de pollo deliciosos y hasta una paella, todo totalmente gratis.
Marisa, Felix, Yo, Jose Luis, Javier y el cogote se Simon, pidiendo montaditos


http://fitness.strands.com/balbuej/posts/25268567
Clasificacion oficial de la carrera

Posicion final general: 191 / 296




Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario