sábado, 4 de enero de 2014

Hoy empiezo a caminar, a darle forma al sueño.

Si alguna vez intentaste concretar tu sueño personal y has fracasado:

"No digas que no puedes lograrlo porque podrás convencerte de ello y renunciar a lo que es importante para ti.
No dejes postergaciones en tu alma, si no en el futuro las recordaras amargamente.
Te invito a intentarlo una vez más.
No impongas las razones por las que no has podido lograr tu sueño.
Lo que haya sucedido déjalo como experiencias del pasado.
Ahora puedes corregir tu presente.
No des importancia a las veces que hayas fallado, esos son detalles que ponen a prueba tu espíritu de conquista.
Todos tenemos un héroe herido por los errores cometidos.
Los errores nos indican que hay algo que debemos aprender.
Los errores nos enseñan a madurar en la vida para no volver a cometerlos.
Si has fracasado comprende que el éxito es la suma de errores.
Tal vez no era el momento adecuado.
Tal vez no contabas con la suficiente fuerza interior.

Ahora explora en tu corazón.
Siente si aun se encuentra ese sueño que tanto deseas.
Siente si aun esta allí latente.
Si es así, toma una decisión y anímate una vez más.

Porque los sueños son la magia del alma en movimiento.
Los sueños tienen un solo dueño y tu sueño nadie te lo puede quitar. Este es solo tuyo.

Anímate una vez más.
Saca tu fuerza interior.

Demuestra tu verdadero espíritu de conquista.
Cierra los ojos y siéntelo, visualízalo.
Deséalo con todas tus fuerzas.
Y cree una vez más en ti¡¡¡.

Hoy empieza a caminar, a darle forma al sueño. No abandones ese sueño.
Deja ahora la frustración a un lado y vuelve a intentarlo.

No des importancia a los que quieren matar tu sueño.
Tu mereces conseguir eso que tanto deseas¡¡¡
El universo conspira para que hagas realidad tus deseos.
Se optimista y dale vida a tu sueño.

Ahora lucha por el. Hazlo y no te resignes.

Si no es ahora, ¿Cuándo?

Despierta ese sueño y hazlo con pasión y voluntad
Camina con pasos firmes.

Y repite el día perfecto.

Hasta que puedas gritar a los cuatro vientos:
LO LOGRE¡¡¡¡

Y recuerda, nunca digas que no puedes.

Porque si así lo piensas, así será".




Desde que me retiré en los pasados 101 kms, la decepción fue tan grande que casi que no era la misma persona de antes. En muchas ocasiones se me ha pasado por la cabeza abandonar este sueño durante este tiempo. Incluso hace pocos dias se me había pasado por la cabeza.

Pero principalmente por las ganas de un par de locos que dicen que me quieren acompañar, nada menos que el Tarahumara del Viar y el Forrest Gump de Coria; y por los animos de mi mujer, cuando se me pasaba por la cabeza abandonar esta idea; finalmente he buscado y conseguido un dorsal para los 101 de Ronda del próximo mes de mayo.

Y desde que he conseguido ese dorsal las ganas han ido en aumento, dentro de mí se empieza a dar forma a este sueño. Ahora veo que si no hubiese buscado el dorsal me hubiese sentido fatal. Creo que la fuerza interior está volviendo a salir, y eso es imprescindible para poder conseguir este gran reto, para encontrar ese dia perfecto. Lo visualizo, lo deseo, y creo en mí. Puedo sentir en mi corazón ese deseo de doblegar el reto.

Así que el día 10 de mayo, el dorsal 1811 luchará contra todo para estar en la Alameda de Ronda en el amanecer del día 11, junto a un montón de buenos amigos.
Y por esta vez ese dorsal será el de Balbuej, y no el de Shackleton!!!!...



Articulos relacionados por categoria



1 comentario:

  1. Me alegro que hayas conseguido tan preciado tesoro, Javier. Ahora a preparar la prueba como tu sabes y luego a disfrutar de los 101. Este año es el tuyo.

    ResponderEliminar