lunes, 2 de septiembre de 2013

Ruta por el Aljarafe, (Sem 3/10)

Ultima semana de Agosto. Parecía que no, pero la Turdetania cada vez está mas cerca, y siento que mi forma no es ni parecida a la que tenía el año pasado por estas fechas. Aún así hay tiempo todavía. Sólo que este año la carrera es más complicada que los anteriores y con más kilometraje.
Mis intenciones es poco a poco ir aumentando kilometraje en el fin de semana para acostumbrar el cuerpo lo máximo posible al esfuerzo de la prueba.

Esta semana pasada ha sido bastante llevadera con el calor, incluso ha hecho algún dia fresco. No he tenido necesidad de levantarme temprano para entrenar. Todo lo contrario de lo que parece nos espera en esta semana.

Lo realizado durante la semana, lo que espero que sea ya una costumbre. 3 dias de entrenamiento de carrera y 2 de eliptica. Otros dos de descanso. Es el handicap de preparación que tengo, no puedo hacer muchas sesiones para no perjudicar el tendon rotuliano. Por ahora continúa bien, aunque con alguna molestia de vez en cuando.

  • Lunes: 10 kms terreno mixto en 1 hora.
  • Miércoles: 65' con cambios de ritmo entre 70-75-80%.
  • Jueves: 40' bici elíptica
  • Sábado: 2h30 caco por caminos del Aljarafe
  • Domingo: 45' bici elíptica
El sábado, había una quedada en Coria, pero demasiado temprano para haber salido por la noche el día antes, así que quedé con Agustín para hacer unas 2 horas de caco, que se acabaron alargando más de la cuenta para llegar a mas de 2h30. Piernas algo cansadas al final, en general me encontré bien. La temperatura no era mala pero la falta de viento hizo que pasáramos calor y al final nos faltase algo de agua. Casi todo el tiempo trotando y corriendo, solo 4,5 kms andando según sporttracks.
En general contento, aumentando un poco el kilometraje de la semana pasada. El circuito muy bueno, lastima que no haya mucha sombra, y por lo demás todo el rato de charla con Agustín que hacía tiempo que no veía.


Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario