miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nuevo Material.

El pasado dia 1 de Septiembre fue mi cumpleaños, 45 ya, entramos en una nueva categoría. El caso es que como siempre, han caido un montón de cosas nuevas, gracias a esta excusa y las rebajas.

En primer lugar unas nuevas zapas de trail, conseguidas en las rebajas de El Corte Inglés, a buen precio. Se trata de las Asics Trail Lahar 4. Una lastima que ya no sigan vendiendo las Trabuco de toda la vida. Las Fuji Trabuco visualmente no me convencen. Como mis Trabuco ya están muy próximas a morir, vi éstas muy bien de precio en las rebajas de El Corte Inglés y visualmente me parecieron mejor que las Fuji Trabuco. Tienen Goretex, podría ser un problema por el calor, pero cuando las voy a empezar a usar ya va a ser otoño, asi que espero no sea problema. Me he comprado medio numero más que las Trabuco que tengo, ya que en el pie derecho me hacían daño en los dedos. Las he probado incluso ya un dia y creo que han ido bien. Veremos cuando las use mucho más.
Asics Trail Gel Lahar 4
Luego, resulta que descubrí que en la tienda de la web de Raidlight, estaban de unas rebajas impresionantes, de liquidación. Los productos que quedan se pueden ver aquí: http://es.raidlight.com/boutique/54-les-fins-de-serie?id_lang=5
El año pasado estuve a punto de comprarme la Riñonera Endurance, una riñonera que por lo leído en el foro de los 101 de Ronda, parece que es de lo mejorcito para en las pruebas donde hay bastantes avituallamientos, ahorrarse de llevar mochila. Lleva bastante sitio para guardar cosas (4L de capacidad), dos botes de 600ml, y además se puede comprimir con unas correas cuando no va a tope. El año pasado desistí por su alto precio, pero ahora tenía una rebaja de ¡más de la mitad!
Riñonera Raidlight Endurance
Viendo las ofertas de liquidación de la página; 2 de las mejores mochilas para trail y excursiones de raidlight, tambien estaban muy pero que muy rebajadas. Así que me ha caído la Mochila Runner R-Light 30L. Esta mochila será para las pruebas donde necesite llevar más material, ropa,... En principio serán pocas pruebas de este tipo en las que participe, porque al Maraton de Sables no voy a ir, pero será una fantastica mochila para hacer senderismo, para ir de excursion. Llama la atención nada más cogerla lo ligerísima que es. Además se puede llevar junto a la riñonera.
Mochila Runner R-Light 30L

Y la guinda ha sido una gorra sahariana, que servirá para cubrir la cabeza y el cogote del sol que tanto nos quema en todas las pruebas que disputamos por estas latitudes.
Gorra sahariana
Bueno, pues esto es todo. Más que un cumpleaños esto parecen los Reyes Magos, pero es que todo es de Liquidacióoooon, que la cosa esta muy mala. Gracias a estas ofertas, es la oportunidad de renovar el material, y si encima coincide con el cumpleaños.... Muchas gracias a mi mujer e hijos, que me han hecho estos fantásticos regalos.
Como ya he dicho, lo único que he probado hasta ahora son las zapatillas. Conforme vaya usando el resto del material, principalmente la riñonera, ya iré informando por aquí de cómo se va comportando.



Articulos relacionados por categoria



6 comentarios:

  1. Felicidades¡¡¡,veo que te cuida muy bien la familia.Ahora a por otros 45¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñarme tu blog. Es una escuela amena. Un abrazo, campeon

    ResponderEliminar
  3. Buenas Javier, soy Javier Gil. Como te comenté, voy a hacer los 101 de la Legión, y como novato, me surgen muchas dudas. Lanzo una de ellas: riñonera como la que hablas aquí o mochila. ¿Que recomiendas?. Decirte que voy a disponer de apoyo logístico durante la carrera.
    Gracias y enhorabuena por este pedazo de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier. Pues en mis dos participaciones anteriores yo llevé mochila pero sin bolsa de agua, con dos botes y el espacio para llevar cosas. Este año mis intenciones son usar esta riñonera, y si tienes apoyo logistico con más razon.
      Otra cosa son las circunstancias meteorologicas, mucho frio durante el dia no creo que haga, pero si llueve, no se si entonces habría que llevar mochila por tener un sitio donde guardar impermeable.
      Gracias a ti

      Eliminar