martes, 28 de octubre de 2014

A ver si por fin puede ser

Después de las buenas noticias del pasado lunes, esta pasada semana he vuelto una vez más a comenzar con los entrenamientos. Unas cosas muy suavecillas para intentar coger algo de resistencia. Los ritmos que soy capaz de mantener luego de tantos días sin entrenar son paupérrimos.


Así, el pasado miércoles, vuelta a correr despues de 4 semanas parado. Salí a una hora mala por el calor, ya que no podia a otra. 30-31º hacía ese momento a la sombra. Al sol ni te cuento. Pero la espalda no me molestó nada de nada, alguna pequeña tirantez en el abductor, aunque fui con mucho cuidado.
Lo peor, las sensaciones, he soportado los 20 min. con mucha dificultad, llegué a casa absolutamente destrozado. Poco más de 3 kms de distancia total.

El viernes un poquitín más. La espalda no molestó, incluso la he olvidado, pero en parte porque donde volví a tener alguna molestia fue en el abductor. En cuanto a ritmo, quizas un poco mejor, hacia menos calor. Fueron 40 minutos para poco más de 6 kms.

Y el domingo, aunque no sabía en principio si iba a ser demasiado, quise acercarme a la hora de carrera. Además probé a correr con faja lumbar. Fue bien, sólo molestias como siempre en abductor, pero más o menos respetó. Las sensaciones, dentro de no bien, quizás algo mejor que los días anteriores. Por algunos instantes se puede decir que disfruté, aunque los ritmos que soy capaz de llevar son muy bajos. Contento porque en sólo 3 días me he puesto en 60' de carrera continua. En total 9,5 kilómetros en 62'. En estos tres dias, aunque aumentando tiempo de carrera y kilometraje, el ritmo ha sido un poco mejor respecto al dia anterior lo cual es buena noticia. Algunas molestias, pero que no van a más y respetan. Es lo mejor de todo.

La semana que viene la usaremos para mantener lo conseguido esta. Aún no he salido del problema, sigo en situación de en cualquier momento ir hacia atrás. Habrá que cruzar los dedos.



Articulos relacionados por categoria



2 comentarios:

  1. LO malo de estar un mes parado es que vas a ritmos de 6:30 que para mi son muy buenos, aunque tu los veas como malos, lo bueno es que notas mejoras casi en cada entrenamiento y si encima hay buenas sensaciones ese premio que te llevas. Sigue dandole como sea, hazle caso a Martin¡¡¡.
    Un abrazo y me alegro que estes ya solo a 12 de las 200 carreras, se dice pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos Rafa. A ver si es verdad y se nota la mejora. Un abrazo

      Eliminar