jueves, 25 de abril de 2013

El Pundonnó en Planeta Running

Esta entrada puede ser una sorpresa.

Hace ya unas semanas, a raiz de la publicidad dada a mi reto solidario, http://www.migranodearena.org/javierbalbuena2 la revista Planeta Running se vió interesada en publicar mi historia en la sección "Populares con historia" de su revista, en la que cada mes es protagonista un corredor anónimo.
Así su redactor-jefe, Daniel Sanabria, me estuvo haciendo una entrevista telefónica, en la que estuvimos charlando durante una media hora. En ella yo le conté toda mi historia referente aproximadamente a los ultimos 10-12 años, sobre mi enfermedad y el mundo de las carreras.

Pues bien, el resumen de la conversación vendrá recogido en el número 58 de la revista Planeta Running, la del próximo mes de Mayo y que a partir del próximo lunes se encontrará en los kioskos.
Gracias a Daniel y a todo el personal de Planeta Running, ya que gracias a esta entrevista, espero que mi reto solidario consiga llegar a mucha más gente y a conseguir más apoyos. Y para mí es todo un honor inesperado porder aparecer en un reportaje, nada menos que a dos páginas, en esta revista. Es algo que jamás se me hubiese pasado por la cabeza. Creo que voy a tener una sensación muy extraña cuando tenga un ejemplar de la revista en mis manos.

Esbozo de una de las dos páginas del reportaje
Igualmente, agradecer a mi amigo Javier Serrano, por haber facilitado una foto de las que aparece en el reportaje, y a otro amigo, Antonio Dorado, por haberme hecho una sesión de fotos espectacular, de la que ha salido otra de las fotos que podrán verse en el reportaje.

También quiero que mi familia; todos los lectores del blog; todos los amigos de las carreras que ya conocia de antes; y a los muchísimos buenos amigos que he conocido en los ultimos años; con los que compartimos vivencias, ilusiones, entrenos, alegrías, decepciones, sueños... Pues que sepáis que un trocito de todos vosotros está también en esa entrevista. Cada uno de vosotros tiene su particular lucha, su historia de superación, de una o de otra forma, un poco de lo que la entrevista habla lo tenéis cada uno de vosotros. Y eso también me hace a mi continuar mi propia lucha. Por eso es por lo que me encuentro tan feliz a vuestro lado.

Así que ya sabéis, a partir del próximo lunes la revista Planeta Running de Mayo en los kioskos, con el Pundonnó entrevistado.

No hay que olvidar que hay que seguir colaborando con el reto solidario. Si no habeis participado aún, cualquier pequeña cantidad es muy importante, con una mijita de mucha gente se pueden hacer grandes cosas. Para que esto sea posible, cada uno tiene que poner su mijita, hay que ser el primero en poner la mijita.
Y tanto si ya habeis participado como no, ayudadme a divulgarlo, por correo electronico, facebook, twitter... Cualquier ayuda es buena, llegando a más gente se conseguirán más apoyos.
Ya se ha pasado de 1000€, pero por muy poco. 1001€ recaudados hasta ahora.
MUCHAS GRACIAS.


Articulos relacionados por categoria



2 comentarios:

  1. Te lo mereces¡¡¡,me alegro mucho,espero que eso sea una gran inyeccion para tu proyecto.

    ResponderEliminar