domingo, 3 de abril de 2011

20ª Carrera Popular de Triana

Hoy tocaba carrerita en Sevilla del Distrito de Triana.
Antes de la carrera hemos hechado un ratillo con Marisa, Simon, Carlos, Damián y Manuel Pinteño. También me he encontrado con Jose Luis OLivares, que me ha presentao a algunos mas del Club Marathon Mairena, al que pertenezco hace poco.
Luego hemos estado calentando por la calle del infierno y de repente perdí a Pinteño. Justo antes de salir estuve saludando a Paco_Krack y volví a encontrarme con él.
Pintenyo y yo hemos hecho la carrera juntos y la verdad que ha ido muy bien. Empezamos tranquilitos y hemos ido poco a poco mejorando la media de la carrera, con el Garmin de Pinteño lo íbamos viendo e incluso en los ultimos 3 kms parece que hemos bajado de 5'. Al final por mi movil salen 10kms, por el Garmin de Pinteño casi 9,9kms. Y el tiempo neto 50'58.

La carrera ha sido muy amena, hemos ido charlando todo el tiempo, la verdad que ibamos rapido para poder aguantar bien la charla, pero aún así no hemos dejado de charlar. Yo la verdad que iba justito, a Pinteño se le veia más relajado. Hemos comentado multitud de cosas, recuerdos de la maratón, y hemos estado hablando sobre nuevas ideas y proyectos que poco a poco irán saliendo a la luz, y que pueden estar pero que muy bien. Hacia buena temperatura pero estaba nublado y había mucha humedad en el ambiente, y se ha sudado tela.
Esta semana pasada he tenido las rodillas regular, sobre todo la izquierda, pero durante la carrera no me han molestado, seguramente las olvidé por lo ameno de la charla. Luego al llegar a casa les he puesto hielo y parece que no estan muy mal.
En la llegada no me he podido entretener y solo ha dado tiempo para volver a saludar a Simon y Marisa. Que pena, que no vayamos a poder coincidir en la media de Málaga.






Posicion general: 1508 / 2436
Posicion Veterano A: 331 / 475

Articulos relacionados por categoria



2 comentarios:

  1. La próxima, a fundir los cronos!!! jeje (en sentido figuao que el mio me ha costao un pico)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Javier, hoy había un poco de humedad de la cuenta. Cuídate esas rodillas

    ResponderEliminar