miércoles, 18 de enero de 2017

Maratón de Sevilla 2017 (Sem 7/12)

Después de la pasada semana de descanso por culpa de los problemas en el sóleo, ésta semana ha sido un poco de transición, de que se volviera a despertar un poco el cuerpo, de volver a ponerse las pilas. Y para eso qué mejor que la estupenda Media Maratón por los pinares de La Puebla del Río? Aunque es una carrera dura y procuré no exprimirme demasiado. Al menos pude disfrutar de hacerla, menos mal, porque la semana anterior me tuve que quedar sin participar en la Ruta de Carlos III en Écija.

Los inicios de semana fueron difíciles, sólo dos salidas pero a ritmo suave, para poner el cuerpo de nuevo en onda, y se notaron bastante los dias de inactividad.
Y luego de la Media, he quedado un poco agarrotado y acalambrado. Espero que la semana que viene recupere definitivamente.

Martes, 10 de Enero: 60' CC (10 kms).
Mejor ritmo que el último día, pero de todas formas al final bastante cansado. Las pulsaciones han terminado algo altas. Pero la mejor noticia es que continuo sin ninguna molestia.

Viernes, 13 de Enero: 60' CC + 3 rectas (10,8 kms).
60' a ritmo facil de nuevo sin molestias, aunque notaba las piernas cargadas. Finalizando con 3 rectas a la espera de la carrera del domingo que habrá que tomar con tranquilidad.

Domingo, 15 de Enero: 6ª Media Maratón de La Puebla del Río.
http://nohaydolo.blogspot.com.es/2017/01/6-media-maraton-de-la-puebla-del-rio.html 

Este es el video grabado con música, de la Media Maratón:
 

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario