lunes, 9 de mayo de 2016

Parado. Mejorando muy poco a poco.

Desde el viernes 29 de abril que hice unos 40' de carrera continua estoy parado. Continuaba sintiendo molestias en la zona del abdominal oblicuo izquierdo, no demasiado. Poca cosa. Casi no me impedía correr, pero al día siguiente sí que notaba más molestias.

Me he hecho esta foto para que se entienda bien la zona donde me noto la molestia.
Así que Jose Antonio me dijo que mejor descansara a ver si notaba mejoría.
Hoy día 9, acabo de ir a verle. Después de estar todos estos dias sin correr, quizás esté algo mejor, pero las molestias del todo no han desaparecido. Me ha puesto algo de ultrasonidos para ver si ayuda un poco, pero ya me ha dicho que era difícil, porque la zona dañada es muy interna. De hecho él piensa que puede que tarde hasta 2 o 3 meses en dejar de sentir esas molestias.

Y ya llevo casi un mes. El 13 de abril fue cuando empecé a notarme este dolor.
No me queda más remedio de ponerme a entrenar muy poco a poco de nuevo. Probar a ver si la leve molestia que tengo no va a más, y si no me impide trotar, al menos un trote lento. Sólo así podré saber si estoy en disposición de poderme apuntar al reto que tenía maquinado para el mes de agosto.

Tengo que arriesgar un poco. En caso de que vaya hacia atrás, ya sabré que me tengo que despedir de hacer cosas hasta después del verano. Pero estar ahora parado no me va a ayudar mucho.

Dentro de dos o tres días empezaré de nuevo a trotar y a ver cómo me encuentro.

Articulos relacionados por categoria



1 comentario:

  1. Paciencia Javi, no queda de otra y escucha al cuerpo que es muy sabio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar