lunes, 17 de agosto de 2015

Pretoriana (Sem. 3/10). Explorando Via Verde Entre dos Ríos

Semana complicada con lo de la hospitalización de mi Madre. En principio la íbamos a pasar en Chipiona, pero finalmente sólo pudieron ser un par de ellos, donde aproveché para conocer un camino fantástico para entrenar, la Via Verde Entre Dos Rios, el tramo entre Chipiona y la urbanización de La Ballena.

Lunes, 10 de agosto: 45' CC (7,6 kms).
Después de la tirada larga del sábado pasado, hoy carrera continua tranquila, pero de nuevo hacia mucha humedad y se notó el calor. El recorrido se hizo duro y se notó el cansancio y el calor. Las pulsaciones no estuvieron muy bajas y el ritmo debería haber sido más bajo.

Miércoles, 12 de agosto: Cal + 8x500 (1' rec) + Enf (8,4 kms).
Entrenamiento de series de 500, aumentando 3 series mas sobre la semana anterior. Como el terreno es ondulado, no se pueden cuadrar bien las series una tras otra. La dureza no es en todas la misma, Así que las he hecho por sensaciones. Rápido pero no a bloque. Y el resultado es bueno, la mayoria entre 4:40 y 4:50.
Queda intentar que las piernas no se carguen mucho en las tiradas largas y entonce empezaré a encontrarme realmente bien.

Jueves, 13 de agosto: Paseo por la playa (8 kms)
Paseo por la playa desde Chipiona a las Tres Piedras con Merche

Viernes, 14 de agosto: 40' CC (6 kms).
Acompañando a Merche en su entrenamiento, y enseñándole una buena parte del Corredor del Pudio. Buena temperatura para correr, pero al final se hizo algo duro. Muy buena compañía, lo pasamos muy bien descubriendo este magnifico lugar para correr.

Domingo, 16 de agosto: 130' trote (19,5 kms).
Tirada larga por Chipiona, explorando la Vía Verde Entre dos Ríos. Una gran sorpresa, visitar un camino aunque poco transitado, estupendo para correr e ir en bici. Se puede ir por asfalto o por alvero, Camino muy recto y sin perdidas. Bien señalizado, excepto la parte que conecta con Costa Ballena. Tuve que hacer unos metros por carretera hasta que pude entrar hacia la ultima entrada de la urbanización. Luego la bordeé hasta bajar a la playa por la ultima salida, y regresar a Chipiona todo por la Playa. Buen ritmito en ocasiones, sólo andando pequeños tramos, menos de kilometro y medio andando en total.

Sólo paré unos instantes para hacer fotos en la Estación de Chipiona y en el Pinar de Chipiona, lugares que no conocía. Al finalizar la vuelta por la playa se hizo dura. Dolieron un poco las piernas al final.
Acabé junto con Merche y Jose con un buen y merecido desayuno.




Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario