miércoles, 18 de junio de 2014

Poniendo remedio a los desarreglos.

Desde que acabé los 101 y se curaron los pies de las gigantescas ampollas que me salieron (supongo que fue porque quité el foco de atención en los pies y entonces empecé a notar todo lo demás), empezaron a molestarme más de la cuenta las rodillas. En realidad la izquierda más o menos como lo vino haciendo todo el año, nada nuevo. Pero la derecha empezó a dolerme bastante más, un dolor diferente a la otra, más en el interior y más en el momento de correr (la izquierda duele más al acabar). Estos dolores se vieron muy acrecentados por la carrera nocturna de Mairena, que corrí hace algunas semanas.


Pues bien, el lunes volvía ver a Jose Antonio Salas Lluch, y me hizo un repaso completo de las dos rodillas. La izquierda tardará mas en curarse. Sobre la derecha lo que le veia es una gran sobrecarga, asi que el mismo tratamiento para las dos. Limpieza de liquidos con masaje y punzón. Ondas de choque y finalizar con ultrasonidos.
Ayer martes una salida corta a correr para comprobar el estado, y la prueba ha resultado bastante buena. Alguna molestia en la rodilla, pero nada parecido a lo de la semana pasada así que la cosa va por buen camino.

Por otro lado ayer estuve en la consulta del Dr. Revuelta, en el hospital Nisa, para que me viera el isquiotibial por las molestias que he tenido en él durante todo el año. Me ha mandado una ecografía para ver en detalle y descubrir si hay algo raro ahí.

Por último decir que me han ofrecido colaborar con un proyecto y página web que me ha parecido interesante https://www.moodyo.com/es web de venta de productos de todo tipo. Asi que vereis por el blog aparecer productos anunciados de los que hablo en algunas ocasiones, cosas interesantes y relacionadas con el running.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario