jueves, 19 de diciembre de 2013

Cuidando piernas para llegar a Los Palacios (Sem. 6/16)

Semana en la que más que conseguir mejorar la forma he tenido que ser precavido para intentar no machacar mucho mi isquio derecho, con vistas a la Media de los Palacios que quería hacer con Merche.

Empezando la semana el martes con una sesion suave de bici eliptica. Y ya el miércoles con dudas si hacer una sesión de calidad o no, me aventuré a hacer la que tenía prevista pero algo más descafeinada.
Un poquito de calidad, pero costó bastante. Tocaban dos bloques de 3x1500, pero para hacerlo más suave preferí hacer sólo 2x1500 en cada bloque.
Por otro lado parece que el pulsometro tiene poca pila o no va bien porque marcaba pulsaciones muy bajas, con lo que no me sirvió para nada de guia. Tuve que correr por sensaciones. Y esas sensaciones no han sido muy buenas, ha costado bastante para tampoco sacar un ritmo demasiado bueno. (5:23-5:19-5:19-5:08).
Lo mejor es que he tenido muchas menos molestias en el isquio, aunque un par de horas después sí que noté algo de dolor.

Para finalizar el viernes una hora, acompañando a Merche en su entrenamiento previo a la Media Maraton donde había que hacer 5 kms más rapidito.

Y el domingo, la ya contada historia de la Media de Los Palacios.
Tan solo añadir que después de la carrera y por la tarde tuve bastante dolor en mi pierna derecha, en la zona del isquiotibial.

Resumen:
  • Martes: 35' eliptica.
  • Miercoles: Cal. + 2x(1500 rec 2'30) + 5' 65% + 2x(1500 rec 2'30) + Enf. (13 kms)
  • Viernes: 60' carrera continua (9,5 kms)
  • Domingo: Media Sevilla - Los Palacios



Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario