jueves, 20 de diciembre de 2012

Mañana es el fin del mundo. Vótame hoy en los premios 20blogs.

Hola amigos.

Premios 20BlogsHace días viendo el periódico 20minutos, me enteré que se convocaban los premios 20Blogs. Premios que son una referencia en la blogosfera desde hace 6 años. (Premiados en otras ediciones)
Hubo un período donde tu presentabas una solicitud para participar en los premios con tu blog, definiendo la categoría en la que querías participar. Luego de 2 o 3 semanas me contestaron que estaba aceptada la participación de mi blog en la categoría de deportes. Ignoro los condicionantes y criterios para la inclusión o no de un blog, y si verdaderamente existen, pero la verdad que me llevé una alegría cuando me dijeron que estaba incluido.

Desde el pasado día 14 de diciembre se pueden hacer las votaciones. Solo se puede votar si eres usuario registrado en 20minutos.es. Si no lo eres es un proceso rápido en el que hay que dar de alta un usuario y una clave para esta pagina (tambien permite usar el usuario de facebook). Una vez dados de alta ya se puede dar un voto en cualquiera de las 20 categorías donde se conceden los premios. Solo se puede dar un voto por categoría (20), y una vez decidido a quién le vais a dar el voto, éste no se puede cambiar. Por lo que hay que pensar muy bien a quién se le da el voto, o si no tienes ganas de pensar, DÁMELO A MÍ.

En este enlace se explica bastante bien la mecánica del concurso con más detalle.
Y en este otro se puede ver la clasificación actual dentro de la categoría de Deportes.

Es probable que ya hayais votado a otro, o que tengáis decidido a quien votar (se presentan varios blogs amigos). O bien si os apetece y os parece bien, no estaría nada mal que me diérais a mi ese preciado voto. Por descontado que no voy a ganar, pero al menos me alegraría bastante conseguir unos cuantos votos y saber que hay gente que al menos le gusta pasar por aquí de vez en cuando.
Para votar, hay que pulsar sobre el circulo rojo donde pone "¡Vota mi blog!", al lado del logotipo de los premios 20Blogs aquí abajo. O bien sobre la imagen que aparece al inicio de esta entrada. Tambien aparece en la parte derecha del blog en cualquier momento. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.


Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario