lunes, 20 de febrero de 2012

28 Maraton Ciudad de Sevilla


La cronica del maraton este año será muy diferente de lo que me estaba imaginando hace poco más de dos semanas. Con los ultimos problemas en el sóleo y la imposibilidad de participar, la cosa se cambió por un seguimiento en bici para animar y ayudar en lo posible al máximo de compañeros posible.
También hice algunas fotos, pero la verdad que es complicado. Me acordé mucho de los fotografos "oficiales" Pepe de Los Jartibles y Ermanué. Lo dificil que es localizar a gente y que a la vez salga una foto de mediana calidad.
La primera parte de la mañana me dediqué a hacer fotos y animar, luego ya cuando el tio del mazo empezó a aparecer, ya me olvidé de las fotos y a echar todas las manos que podía.
Me alegró mucho poder ayudar al que lo necesitó, que si algo de bebida isotonica, que si algo de comer, y principalmente el milagroso y socorrido spray de radio salil, que fue la estrella de la jornada. Unos mejor y otros peor, pero afortunadamente todos pudieron entrar en meta. Me da lástima algunos que sé que tuvieron también complicaciones pero que no vi, aunque afortunadamente como digo, toda la gente que conozco pudo entrar mas o menos perjudicado en meta.
Especial mencion para David, al que encontré por el km 34, parece que decidido a ya a esperar el autobús pero que consegui animar para seguir adelante. Y que con una fuerza de voluntad y sufrimiento impresionantes, consiguió llegar a la meta. Parece mentira, David, la foto de entrada en meta que tuvimos en la Media de La Cartuja. No nos podiamos a imaginar entonces que la historia en el Maraton iba a ser para uno y para otro como fue.
No quiero nombrar a ninguno más, por temor a olvidarme de alguien, y lo dicho que me quedo con una experiencia sensacional el poder ayudar, aunque solo fueran unas palabras de animo, que por experiencia sé lo que suponen y lo que benefician. Realmente pienso que el maraton de ayer fue en general mas duro que en otras ocasiones, creo que hubo mucha más gente con problemas que otras veces.

También, durante el fin de semana, he podido conocer en persona a algunos otros blogueros que aún no conocía,  David Matraca, Plum al que saludé en carrera, y Abuelo Runner, con el que tuve ocasion de pasar el viernes un rato grande tanto por la mañana, como luego por la tarde en la feria del corredor.

Aquí estan las fotos que realicé durante el fin de semana. No son muy buenas, pero por si alguien quiere tomar alguna.


Y a partir de ahora, a intentar recuperar del todo la pierna izquierda y el pie. Espero que en el resultado de la resonancia que tengo que recoger esta semana, se vea bien cual es el problema del pie, y que pueda tener una buena solución y rápida.

Articulos relacionados por categoria