miércoles, 31 de agosto de 2011

Prueba para preparar Turdetania. Videos UTMB.

Después de mucho pensarlo, y aunque me apetecía mucho conocer la Media Maraton de Marbella, que tiene un recorrido fantástico a orillas del mar; finalmente para preparar bien la Turdetania me he decidido a apuntarme a la IV Prueba Deportiva "Villa de Arriate".
Prueba que no ha tenido mucha divulgación, pero de la que me enteré gracias a Luis, que me la recomendó para preparar la Turdetania, y que creo que nos veremos allí, ya que está apuntado.

La carrera es una marcha que se puede hacer andando o corriendo, de 31 kms por las cercanías de Arriate (muy cerca de Ronda). En ella podrá probar las cosas que llevaré en la Turdetania, y ver la mejor manera de compaginar andar con correre en las subidas y bajadas.

Mañana por la mañana tengo intenciones de hacer la tirada larga de la semana y llegar al menos a 24 kms, la siguiente semana hacer unos 27 kms, y en esta prueba de Arriate llegar a los 31 kms y en un terreno muy parecido al de la prueba. Así que el plan parece bastante bueno.

Dejo también por aqui los enlaces de los videos de la organización del pasado UTMB, de nuevo felicitaciones a Kilian, Iker y Miguel Heras (aun con su retirada) por la fantastica carrera de ambos. Una pena que 3 españoles hayan dominado esta grandisima carrera y que haya tenido tan poca repercusion en nuestro país.
El primer video sobre todo es absolutamente sobrecogedor.



Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario