martes, 29 de marzo de 2011

Visita al medico

Acabo de venir ahora mismo del medico. Mi tendon rotuliano está casi igual, o si acaso me duele un poquito más. He querido volver al medico a que me lo revise y me dé el visto bueno, me da miedo no vaya a estar para romperse y yo siga metiendole caña. Me ha dicho que no, que lo ve que aguanta, pero que para cuando llegue los calores intente buscar un buen fisio de los de pago, no los que a mi me gusta ir, para intentar recuperarlo. Que buen medico me he buscado que me dice que corra.
Debo seguir de todos modos cuidándome aún más. Haciendo estiramientos, intentar no correr en dos dias seguidos, medias sentadillas, y el hielo de siempre luego de hacer ejercicio.

Articulos relacionados por categoria



2 comentarios:

  1. Son buenas noticias, me alegro Javier. La verdad es que el tendón ha aguantado como un campeón toda la tralla que le has metido esta temporada, no te quejarás. No sé si te gusta nadar, pero se me ocurre sugerirte que hagas natación este verano, creo que te vendría bien. Bueno, que encantado de participar en tu blog, aunque no te prometo mucha participación en función de mi disponibilidad. Un abrazo y nos vemos en la carrera de Triana el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues, enhorabuena por el blog y por tener mas o menos controlado lo del tendón. Intentaré seguirte por aqui de vez en cuando, pero se me esta acumulando el trabajo, jeje. Saludos y nos vemos en Triana.

    ResponderEliminar