domingo, 13 de marzo de 2011

28º Carrera Popular San Jose de la Rinconada

Dia de perros hoy en San Jose, una mojada de las que hacen epoca, totalmente empapados, charcos de todo tipo, duchas por las calles del pueblo, y cada vez mas y mas lluvia, tormenta,….
Aun así ha salido muy buena carrera. Hemos salido juntos Pinteño, locomotoraalamillio y Dreyes. Bueno, Damián ha durado con nosotros 5 segundos, y ha tirado para adelante, haciendo una grandisima carrera.
Pero a nosotros tampoco nos ha ido mal. Empezamos a tirar con un ritmo constante, duro pero sabiendo de no ir del todo a tope. David se quedó un poco atras hacia el km 4, buena decision porque si iba forzado luego pudo recuperar y acabar fuerte. Pinteño y yo seguimos a ritmo nadando hacia la meta. Los ultimos kms parece que ibamos mas rapido, aunque los tiempos manuales sobre los kms me parece que son demasiado rapidos, 4:26, 4:36, 4:32 y 4:31 los tiempos de los kms 7,8,9 y 10.
Al final apreté al ver a la familia en la grada y pegué un buen arreon en la ultima vuelta, por la calle uno chapoteando que no iba nadie, ¿Ya que mas daba con la que habiamos pasado? Aunque la recta final iba justo pero muy justo.
Luego en la rifa nos ha tocado un chandall totalmente seco.

Posición general: 578 / 1026
Posición Veterano A: 199 / 322

http://fitness.strands.com/balbuej/posts/24903571


Articulos relacionados por categoria