domingo, 3 de septiembre de 2017

Maratón de Valencia (Sem. 4/15)

Primera de las 12 semanas específicas de maratón, aunque aún con poco kilometraje. A partir de la semana que viene y la siguiente se aumentará bastante el kilometraje de la tirada larga. En esta semana 4 días de carrera y 2 de gimnasio.

Lunes, 28 de agosto: 40' pesas.

Martes, 29 de agosto: 10 kms CC + 25' pesas.
Tocaban hoy 10 kms, los 5 primeros a 6' y los 5 ultimos a 5'50. Mas o menos al ritmo que salió el entrenamiento del domingo. Pero hoy me encontraba mal cuerpo, así que no me preocupé de subir nada el ritmo. Solo trote y al final si apreté un poquitín más.

Miércoles, 30 de agosto: 8 kms CC
4 kilometros  mas lento y otros 4 por debajo de 6'. Muy complicado porque sigo no muy bien de forma y además con los sube y baja del terreno se hace complicado llevar un ritmo constante.


Viernes, 1 de septiembre: 12 kms CC
Tocaban 12 kms aumentando poco a poco el ritmo. Al principio empecé a ir bastante más rápido de la cuenta y en los 3 o 4 últimos kilómetros lo pasé mal. Bien, pero aun que da para estar en condiciones de apretar el ritmo. El calor a pleno sol no ayudó.
Finalizando el recorrido, viendo como montaban el final de etapa de la Vuelta, que esta tarde llegaba al lado de casa.

Domingo, 3 de septiembre: 75' CC.
12 kms de carrera continua tranquila. Primero saludé a Estrella montando en bici y casi al final estuve un rato de charla con el amigo Jose Antonio. Aunque he ido más lento hoy he mantenido mejor el ritmo a pesar del calor.

42,49 kms en la semana.

Proxima semana llego hasta 15 kilómetros en la tirada larga.




Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario