jueves, 15 de diciembre de 2016

Maratón de Sevilla 2017 (Sem 2/12).

Segunda semana, y empiezo más en serio con los entrenamientos del Plan. Para comenzar la semana, tenía un peso de 80,1kg. Demasiado, y no creo que en los próximos días vaya a disminuir mucho eso.
Tres dias de entrenamiento para recuperarme un poco del esfuerzo de la carrera del domingo anterior. Tenía las piernas cansadas, no estaban al 100% ni mucho menos.

Un día de carrera tranquila, otro de series fuertecitas de 10' y por último una tirada larga lenta, pero ya de 2h15 de tiempo. Fue agradable, ya que entrené los dias de fiesta que había en la semana, por lo que ningún día tuve que entrenar a hora extraña.

Martes, 6 de Diciembre: 50' CC 60-70% + Enf. (10,3 kms).
Piernas algo oxidadas despues de la carrera del domingo pero ningún otro problema.
Plan de hoy 50' en zona Z2, entre 60% y 70%.  Complicado por las cuestecitas, por eso me fui a la zona de Bormujos. Ritmo lento pero relajado y fácil que viene muy bien.


Jueves, 8 de Diciembre: Cal + 3x (10' 80-90%) + Enf. (11,1 kms).
3 series de 10' cada una con pulsaciones entre el 80% y 90%. Aproximadamente entre 150 y 160ppm.
En algunos momentos algo de viento en contra, por lo demás me he encontrado bien, salvo que el ritmo ha salido un poco más bajo de los esperado. 5'04, 5'08, y 5'13 en cada una de las series de casi 2 kms.
No importa, porque entrenando por pulsaciones se mejora seguro en breve tiempo.
Calentamiento y Enfriamiento para llegar y volver al Parque Vega de Triana, y completar mas de 11 kms.

Sábado, 10 de Diciembre: 2h15 trote Z2 (21,4 kms).
2h15 intentando no subir de 137ppm, 70%. El ritmo ha sido bastante constante todo el tiempo en torno a 6'20 por kilometro. Muchas veces era complicado mantener el pulso en ese nivel. Los últimos minutos de la carrera me pasé bastante más por culpa del cansancio y de que el sol ya pegaba fuerte. Las piernas un poco cansadas pero no con excesivos problemas.






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