lunes, 21 de diciembre de 2015

Recuperando de Los Palacios (Sem. 3 / 12)

Semana que ha sido principalmente de recuperación de la Media Maratón de Los Palacios. El día de la carrera no pensaba haber quedado tan cansado. Pero los dos días posteriores tenía unos dolores en los cuádriceps casi como si hubiera corrido un maratón. A pesar de eso el martes ya salí a trotar un poco. Y el miércoles tuve sesión de fisio. Un poco desesperante, porque como es lógico tenía las piernas mucho peor que la última vez, y cada vez se ve más complicada su total recuperación.

El detalle de los entrenamientos ha sido el siguiente:

Martes, 15 de diciembre: 65' CC (10,6 kms).
Día fácil, después de la Media Maratón, de carrera contínua a ritmo lento. Aún así con bastantes molestias en las piernas.

Jueves, 17 de diciembre: Cal + 10 x (2' rec 1') + Enf (11,3 kms).
Series de 2' rapido y descanso de 1'. Algunos tramos han sido cuesta arriba. Piernas cansadas pero algo mejor que el último día.

Sábado, 19 de diciembre: 110' PR (55'-25'-20') (17,1 kms).
En horario raro de sábado a media tarde, tirada larga al estilo Gavela. Hoy tocaban 110' en progresión. 55' entre 6'20 y 6'00; 25' entre 6'00 y 5:40; y 20' entre 5'40 y 5:20. Curiosamente distancia y ritmo medio menores que el pasado domingo, pero las sensaciones han sido peores. A pesar que las pulsaciones han estado más bajas que ése día. En cualquier caso, he podido cumplir las condiciones del entrenamiento desde el principio hasta el final.

El sabado por la mañana estuve con Javi, en el Control federativo de la pista de San Pablo. Vuelta a participar en salto de Longitud después de más de dos años y nueva mejor marca de 5'87 mejorada desde 4'95.



Articulos relacionados por categoria



1 comentario:

  1. Tienes un lujazo de hijo, como salta¡¡¡. Que os vaya muy bien en este 2016¡¡¡, seguro que te empiezas a acercar a tu mejor version, mucho animo y mucho positivismo¡¡¡, mucha prosperidad y alegrias¡¡¡.
    Un fuerte abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar