miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cámara SJCAM 5000 plus

El pasado dia de mi santo, mi familia me regaló una cámara de las llamadas "de accion". En concreto la "GoPro Killer". Una cámara con las prestaciones de las GoPro, pero fabricada en China, y con un precio mucho más asequible.
Por lo visto el resultado que están dando éstas cámaras es estupendo. Si no quieres gastarte el dineral que vale una GoPro y te gustan estas cosas, esta cámara es muy buena opción.

La página web oficial de la cámara es ésta:
https://sjcamhd.com/sjcam-sj5000-plus/

Hay que tener cuidado donde se compra, porque existen copias de la SJCAM. Yo la he pedido a una tienda que me da mucha confianza, PCComponentes. Además tuve suerte y la sacaron de oferta para el pasado Black Friday, así que me salió bastante más barata de lo que aparece en este enlace:
http://www.pccomponentes.com/videocamara_deportiva_sj5000_plus_wifi_negra.html?gclid=Cj0KEQiAv5-zBRCAzfWGu-2jo70BEiQAj_F8oNLMoopy1aos00o3tQ73UjRhcQy_9H6NRt-_noQj9cMaAjTn8P8HAQ

¿Cómo me enteré de la existencia de éstas cámaras? Pues gracias al amigo Hugo Santander, que es bastante entendido en estos temas, y después de leer el datalladísimo estudio que ha hecho del tema hace muy pocos dias:
http://www.runnersandbikers.com/2015/11/camaras-de-accion-gopro/

Poco a poco tengo que ir aprendiendola usar, pero el pasado lunes ya hice una salida a correr con ella, para hacer algunas pruebas. Y muy contento con el resultado. Cuando graba a 1080p el resultado es espectacular.
Este es el video después de haberlo montado:


Me queda aún mucho por aprender, time-lapse, camara lenta,.... También en decidir que accesorios necesito para llevar la camara grabando mientras corro. En las pruebas que estoy haciendo ahora, estoy usando el tripode pequeño de mano que venía usando hasta ahora con la cámara normal. Y la verdad, que no ha dado mal resultado.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario