lunes, 28 de septiembre de 2015

Pretoriana (Sem. 9/10): Ultima tirada larga

Sólo queda una semana para lleagr al dia de la carrera. Fisio y algunos pequeños entrenamientos para no perder ritmo y ya el dia P se encuentra aquí. En esta semana ya pasada, tan sólo entrenamientos para intentar no agotar las piernas ya cansadas y ultima tirada larga de carrera continua, de 2 horas de duración.

Martes, 22 de septiembre: 10 kms de CC.
Carrera continua tranquila para reponer el cuerpo de la paliza del fin de semana. No he tenido buenas sensaciones, ha costado trabajo llevar un ritmo cómodo todo el rato.

Miercoles, 23 de septiembre: Sesión de Fisio en Salas Lluch. Nueva sesion brutal, intentando descargar sobre todo cuadriceps. Aún no se han dejado dominar del todo, siguen sin estar al 100%, la semana que viene, tengo la última sesión.

Jueves, 24 de septiembre: 75' CC (12,5 kms).
Carrera tranquila pero que salió a un ritmo bueno. Las piernas las sigo notando un pelin cargadas. Incluso al principio sentí un pinchazo en la rodilla derecha que me hizo parar a estirar, Pero en general bastante bien.

Sábado, 26 de septiembre: 2h trote contínuo (18 kms).


Ultimo dia de preparación, ya solo queda algun trotecito corto y ya esta. He estado trotando a ritmo lento sin parar durante las 2 horas, en terreno algo complicado. Sin llegar a sentir problemas ni molestias, no acabo de encontrarme las piernas al 100%. Espero que la semana que viene esto no me afecte. Al final del entrenamiento, aunque era aun temprano, empecé a notar el calor. Este puede ser el handicap proncipal el dia P.


Y el pasado viernes por la noche, la Carrera Nocturna de Sevilla. En esta ocasión no participé. Mas que nada por no descuadrar de nuevo los entrenamientos tal como me ocurrió la semana anterior. En esta ocasion participaron Merche, Javi, y mis dos sobrinas Ángelas, que era la primera vez que participaban en ella. Se lo pasaron genial.
En mi opinión la Carrera Nocturna, si que es una carrera interesante. Siempre bajo el punto de vista de que es una fiesta donde hay que saber que la inmensa mayoria de la gente va a pasarlo bien y no a competir. Este año, con el tema de los cajones, puede que algunos hayan podido disfrutar también de esa otra manera, puede ser bueno que puedan compaginarse esas dos formas de disfrutar. Aunque siempre hay gente incívica que quizas son el mayor problema.
En cualquier modo creo que en esta carrera debe permanecer lo ludico sobre lo competitivo, y a eso no contribuyó la decision del Ayuntamiento de cobrar por esta prueba, desde hace ya 2 o 3 años.



Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario