viernes, 31 de julio de 2015

Nuevas zapatillas. Pegasus 31

Soy un incondicional de las Nike Pegasus desde hace muchisimos años. Confieso que por consejos que me dieron y probar otras cosas, hubo un año en el que compré otras marcas, y en general esas pruebas me fueron muy muy mal. New Balance, Brooks, parece que de ningún modo están hechas para mí. Tan sólo las Mizuno me dieron un poco de alegría.
Pero la relación calidad/precio de la Pegasus siempre ha sido excelente. Después de ese tiempo de pruebas, volví a ser fiel a la Pegasus. Durante el año no es difícil poder encontrarla en algunos comercios entre 70 y 80 euros, siempre en modelos antiguos.

Pero desde hace unos años, siempre que llegan las rebajas de El Corte Ingles, en Julio y en Enero, las Pegasus tienen su buena oferta, y cada vez que se que pronto me va a hacer falta un par, en una de esas ocasiones, me paso por ECI, para ver si hay alguna ganga. En una ocasión pillé unas por 49 euros... No me importa en ningún caso su color o que esté un poco anticuado el modelo, son zapatillas que me van a servir para tener reguardados los pies y correr bien, no para un concurso de elegancia, ni de estar a la ultima en moda. Las he tenido negras, blancas, azules, amarillas, hasta moradas...

Las zapas que estoy usando ahora, unas Pegasus 29 azules ya estan muy cerca de cumplir 1200 kms. Es ya demasiado, así que el 1 de Julio lo antes que pude, estaba en El Corte Inglés de San Juan, para buscar mi numero de cualquier Pegasus de la que tuviesen buena oferta. Hasta el año pasado compraba el 40,5. Pero la última que compré fue el 41, y creo que con esta voy mejor que si la tengo tan justa. Normalmente para números pequeños no suele haber problema.

Bien, pues tenian la Pegasus 31 rebajada a 79 euros, en colores negro y anaranjado. La Pegasus 32 sin rebajar. El color negro ya no quedaba mi numero. En el modelo naranja sí que lo tenían. Aunque los 79 euros tampoco son una oferta espectacular, decidí llevarmela.



Aún no la iba a estrenar, me fui de viaje y las zapatillas que he seguido usando este mes son las antiguas Pegasus 29. Luego llegué de vacaciones y un dia que estuve en El Corte Inglés, vi que habia anunciado 50% de descuento en algunas marcas de deporte, pero no eché cuenta. Unos dias más tarde un compañero de trabajo me dice que si no he visto que las Pegasus están al 50% en ECI. Le digo que ya las compré, quizás ya no haya mi numero después de tantos días. Después de pensarlo (las zapatillas nuevas seguian sin usar), al dia siguiente, en el tiempo del desayuno en el trabajo, me fui al El Corte Inglés de la Plaza del Duque, a ver si tenían mi número. Seguían teniendo sólo el modelo naranja, pero para mi sorpresa tenían mi número. Así que compré otro nuevo par a 49 euros. Una auténtica ganga.
Solo me quedaba para completar la gran jugada, devolver el primer par que habia comprado y recuperar mis 79 euros. Por la tarde fui a San Juan con el par que compré el 1 de Julio. Sin explicaciones ni nada de nada, sin problemas, me devolvieron el dinero.
Y así es la película de cómo voy a poder disfrutar por unos cuantos de cientos de kilometros de la Pegasus 31 y a un precio de fábula. Hasta un poco me arrepiento de no haberme comprado dos pares.

Como homenaje a la zapatilla que voy a jubilar, unas Pegasus 29, esta es la relación de carreras que han hecho conmigo, sacado de +SportTracks:


Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario