viernes, 22 de mayo de 2015

Entrenamientos con calor y previos a la Carrera de Utrera

Semana donde hice la Carrera de Pilas, donde el resultado no fue el esperado aunque no malo. Los entrenamientos de la semana pasada fueron muy complicados debido al fortisimo calor que hizo, y en esta semana, ya pensando en la Carrera de Utrera del próximo sábado. Donde de nuevo estaremos en una carrera con mucha gente, y donde espero poder saludar a muchos amigos. Además carrera que es buena para comprobar si he estado haciendo bien las cosas en los últimos entrenamientos.

Lunes, 11 de mayo: 60' CC (9,26 kms)
36 grados a la sombra. Intentando coger toda la sombra posible dentro del parque del Alamillo, procurando ir muy lento y vigilando pulsaciones. Al final se ha conseguido salvar el entrenamiento, pero ha sido un dia calurosisimo.


Martes, 12 de mayo: 45' eliptica.
Para pasar de puntillas por los dias en que iba a hacer más calor, entre martes y jueves, decidí hacer bici elíptica, y al dia siguiente incluso tenía algo de agujetas en la zona de los sóleos. Hacía mucho tiempo que no la practicaba.

Viernes, 15 de mayo: 75' trote (12 kms)
Hora mala de entrenamiento. Aunque la temperatura era mucho mas baja (30º) había mucho sol, por lo que se ha hecho bastante duro. He sentido algo de dolor en las rodillas.
Las pulsaciones han estado también más altas que otras veces.

Domingo, 17 de mayo: 21ª Carrera Popular Villa de Pilas 

Martes, 19 de mayo: 45' CC (7,3 kms)
Desde el lunes por la mañana estuve notando un dolor en el isquio derecho. Hoy tocaba una carrera suave, principalmente para comprobar desperfectos. Afortunadamente sólo he tenido una ligera molestia. Esperemos que siga asi y no vaya a más. Esperemos que para la carrera del Sábado esté recuperado.

Jueves, 21 de mayo: 4+2+4 (10 kms)
Aprovechando una buenisima tarde para correr en el Parque de Maria Luisa. Empiezo por 4 kms de trote, para hacer luego 2 kms a un ritmo muy cercano a 5' que ha costado, y finalizar por otros 4 kms de trote. Durante el trote, ninguna molestia. En los 2 kms rápido las piernas muy pesadas y pequeña molestia en el isquio, pero luego durante el ultimo trote algun pequeño amago de calambre en la zona del sóleo/gemelo izquierdo. Las piernas no están nada bien. A ver el sábado como se encuentran.


Y así esperamos el sábado por la tarde, en la Carrera de Utrera por la fibrosis quistica, pasar un buen día disfrutando de la carrera.
Carrera organizada por el gran Juan Garrido, para recaudación de fondos a favor de la asociación andaluza de la fibrosis quística. La recaudación será destinada íntegramente para esa causa. Cariño, trabajo y dedicación a raudales que derrocha Juan, en organizar una carrera que lleva ya 13 ediciones con un gran éxito.
Aquí mis crónicas de las ediciones de 2013 y de 2012, en las que pude participar.

http://nohaydolo.blogspot.com.es/2013/05/11-carrera-popular-contra-la-fibrosis.html

http://nohaydolo.blogspot.com.es/2012/05/10-carrera-contra-la-fibrosis-quistica.html

Por cierto, una gran novedad, que este año se podra ver por internet, en directo, las pruebas de pista y la Salida y Llegada de la carrera popular en este enlace:
http://www.ustream.tv/channel/telecableutrera

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario