miércoles, 19 de junio de 2013

Sorteo de los bonos de fisioterapia entre los donantes del reto


Bueno, pues ya tenemos ganadores de los dos bonos de 5 sesiones de fisioterapia en la Clínica de Fisioterapia Salas Lluch.

Clínica de Fisioterapia Salas Lluch, Coria del Río

Como describía en ésta entrada, a partir del fichero de donaciones que me ha enviado la Fundación Real Dreams (fichero sólo con código de donacion e importe, no conocía el nombre de cada donante), y de los números del sorteo de la once del lunes 17 de junio y martes 18, he hecho lo siguiente:

En primer lugar, ordenado el fichero por codigo de donación, y asignado a cada fichero participaciones según el importe donado (por cada 5€ una participación). Han resultado un total de 377 participaciones para el sorteo. Cada participación la he numerado desde la 0 a la 376. Luego he cogido en primer lugar el número del sorteo de la once del pasado 17 de junio (98907). El resto de la división de este número entre el número de participaciones es 133. La participación número 133 es la ganadora, y se corresponde con el código de donación: 130309094839.
En éste enlace se puede consultar el documento donde se encuentra hecho el sorteo del dia 17.
Hacer el sorteo de esta manera no es más que contar en la lista de 377 participaciones empezando en la primera y acabando en la 98907, empezando de nuevo por la primera cuando se pasa una vez por todas ellas y así sucesivamente, no se si me explico.

En segundo lugar, para el segundo bono, he quitado las participaciones que tenía éste código de donación, para que no diese la casualidad de que le tocara al mismo. Con la misma operativa, el número de la once, pero del martes 18 de junio (31876). El número de participaciones en juego en esta ocasión era de 371. Y el resto de la división en ésta ocasión, 341, con lo que ésta participación es la segunda ganadora, y se corresponde con el código de donación: 130519212723.
En éste enlace se puede consultar el documento donde se encuentra hecho el sorteo del dia 18.

Una vez localizados estos dos códigos agraciados, los comunico a la Fundación Real Dreams para que me den el nombre de los agraciados y resulta lo siguiente:

En éste enlace se puede consultar el documento con los códigos premiados.
Los agraciados cada uno de ellos con un bono de 5 sesiones de la Clínica Salas Lluch son:
  • CARLOS SAN JOSÉ
  • ANGELA BALBUENA CARAVACA
El segundo agraciado tiene unos apellidos que me resultan familiares, pero aquí no ha habido nada de tongo, que hay luz y taquígrafos en todo el proceso del sorteo.

MUCHAS FELICIDADES A LOS AGRACIADOS.
Podrán disfrutar de las 5 sesiones ellos mismos o quienes ellos quieran, como ocurre con los bonos de Salas Lluch. Y además el bono no tiene fecha de caducidad.
Me pondré en contacto con ellos para entregárselo.


Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario