domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuevo portabidón doble de Trail


Me he comprado ayer en el Decarton de Alcalá este portabidon de dos botes con bolsito para meter cosas. Creo que es el que me recomendó hace unos dias Paco, de los pretorianos.
Bastante más barato que el Salomon que es muy parecido.
Lo usaré en las pruebas que haya muchos avituallamientos y no necesite los bastones de senderismo.

Tiene el bolso entre los botes donde quzás no quepa el spray de radio salil, pero me pasaré al tubo de crema. En el bolso entra sin problema lo que son barritas o pastillas de bebida isotónica. Además tiene dos bolsillos elásticos en los laterales donde puede caber el movil o mp3, llaves...
Creo que es una opción más recomendable que la Salomon, ya que vale menos de la mitad y la capacidad parecida si no más.

http://www.decathlon.es/portabidon-doble-raid-trail-id_8208200.html

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario