miércoles, 15 de agosto de 2012

Semana -10 para Turdetania. Del Aeródromo al Gurugú

Quedan ya solo 10 semanas para la Turdetania, y en esta semana algunos kilometros menos que en la anterior.
Sin molestias durante la semana, como siempre compaginando algunos dias de carrera continua en torno a la hora, uno de ellos con madrugón incluido; con otros de bicicleta elíptica, y la tirada larga de fin de semana. En esta ocasion por un bonito recorrido entre el Aeródromo de la Juliana y el monte Gurugú, en los pinares de Puebla del Río.


  • Lunes: 60' de carrera continua (10 kms)
  • Martes: 30' de elíptica (12,9 kms)
  • Jueves:  60' de carrera continua (10 kms)
  • Sábado: 30' de elíptica (12,5 kms)
  • Domingo: 2h35m de caco (23 kms)
El domingo preparamos otra quedada, para desde el Aeródromo de la Juliana tirar hacia los pinares de Puebla (monte Gurugú y vuelta). Recorrido muy bonito, y temperatura que nos respetó bastante. Finalmente solo fuimos 4, pero igualmente nos lo pasamos genial. Jose Luis, Angelito, Lola y yo.

Antes de la Salida
 Desde el centro de naturaleza La Juliana fuimos en un solo coche hasta el descansadero de la Cruz de Ponce, al lado del Aeródromo, y desde allí partimos trotando hacia la Ermita de S.Diego, luego ya nos adentramos en los Pinares de Puebla. Precioso este terreno, como siempre. Llegamos hasta el Gurugú, y desde allí vuelta para, en dirección a Almensilla, y antes de entrar en el pueblo tirar por el Camino de Monasterejo hasta la hacienda de este nombre, donde volvemos a coger el Cordel de Triana a Villamanrique, hasta donde teníamos el coche.
Al final se notó un poco el calor, y llegué bastante más cansado que en la tirada de la semana anterior. Luego, mirando la mochila de hidratación, me dí cuenta que bebí muy poco. Es posible que fuese por eso.
En el Gurugú
Después del entrenamiento, un estupendo desayuno en la Venta el Carro de Bollullos de la Mitación. Con Jose Luis y Angelito.




El video grabado:



Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario