viernes, 11 de mayo de 2012

Ultimos preparativos

Dentro de escasamente 2 horas salimos para Ronda. Espero que sea un estupendo fin de semana.

Algunas curiosidades que dejo por aqui.

Las cosas que llevaré encima y las que dejo en las mochilas del camino serán las siguientes:
https://docs.google.com/document/d/1t3tmagJVrWTI8403wigChX6OBlfHmdKJKKdP9hEISZo/edit

El peso de la mochila que llevaré encima es de aproximadamente 5 kilos.

Los tiempos de paso previstos y que espero cumplir y si no, mejorar, son:
https://docs.google.com/open?id=0BymxjKgQMl6HTXVnQ0tId0NQTmM

Como ya he puesto en facebook, esto es lo que me ocurrió ayer noche:

"Ayer estaba cortandome las uñas de los pies.
Tenia una ampolla desde hace unas 2 semanas cerrada, con una mancha de sangre en su interior, pero que no me molestaba para nada. Cuando estaba cortando las uñas, pensé que estaba totalmente seco y duro y pegué estupidamente un corte en la piel. No estaba seco, empezó a salir todo el liquido.
Por gilipollas ahora me encuentro con una herida en el pie. Eso fue antes de acostarme, le eché alcohol y betadine, y lo dejé al aire. No me molesta, pero esta mañana me he puesto una tirita.
Es en la zona del juanete del pie derecho, donde pensaba ponerme uno de los parches de compeed.
Ahora no me lo debería de poner?
Qué le pongo para la carrera, algo de gasa encima de la herida y apretarlo con esparadrapo?
A ver si a Sandra le da tiempo a ver esto, ya le mandé un email.
Soy un autentico gilipollas."


Sandra lo vio, y me aconsejó que me echase solo betadine y cubrirlo con Omnifilm. Ha costado bastante trabajo encontrar este esparadrapo, pero al final lo he conseguido.

Ahora ya tengo una herida en el pie desde antes de salir. Espero que no me cause gran factura.

Como dije en la ultima entrada, intentará actualizar twitter y/o facebook.
@balbuej
https://www.facebook.com/balbuej 

Y muchisimas gracias a todos los que me habeis dado muchos animos, intentaremos hacerlo bien, y si no se puede del todo bien, lo mejor que pueda ser. 
 
 

Articulos relacionados por categoria



1 comentario:

  1. Mucha suerte amigo Javier, te deseo lo mejor y tomatelo con calma que 101km dan para mucho... sobre todo hidratate bien... pues dicen que ara mucho calor.

    ResponderEliminar