miércoles, 11 de octubre de 2017

Maratón de Valencia (Sem. 9/15)

Poco a poco se va acercando el dia M, se ve ya bastante cercano. Esta semana ha sido en la que he hecho más kilómetros de toda la preparación. He vuelto a llegar hasta los 24, aunque en esta ocasión en llano. En esta semana no he hecho ningún dia, ningún tipo de series. No he querido forzar por unas molestias que tenía en el pie izquierdo, que poco a poco se han ido pasando.
Durante esta semana me he ido encontrando mejor. Gracias tambien a una sesión de fisio del lunes. Me ha hecho recuperar las piernas y en la tirada larga se notó. Lo que sigue preocupando es el fuerte dolor de piernas al acabar una tirada larga. Igual debo estar un rato andando justo al acabar. Tengo que dar con el truco para que me deje de dar ese fuerte dolor.

Martes, 3 de octubre: 11 kms CC.
Despues de la sesion de fisio, mejor las piernas en general y el pie en particular. Carrera continua a ritmo tranquilo.

Jueves, 5 de octubre: 13 kms CC.
Carrera continua algo más larga pero a ritmo mas tranquilo. Alguna molestia en el pie aún.


Sábado, 7 de octubre: 24 kms CC.
Salgo desde San Juan Bajo para hacer unos 24 kms a rtmo tranquilo. En general bastante bien, a un ritmo bastante uniforme de 6'10 aproximadamente. Tan sólo costó trabajo y empecé a notar el cansancio en los dos ultimos kilómetros en que ya se notó el aumento de pulsaciones que en el resto del tiempo se había mantenido muy bien. En cuanto al dolor del pie, molestó un poco al principio pero luego se olvidó. Tan sólo en algunos momentos dolió un poco. En general, no ha sido un problema. Recorrido bonito por Sevilla, bastante fresco por la hora temprana, tambien para poder justo después echar fotos de La Pretoriana. Al finalizar volvió el dolor de piernas, tuve que estar un buen rato tumbado con las piernas en alto para mitigar el dolor.

Domingo, 9 de octubre: 50' CC (8,1 kms)
Carrera a ritmo muy suave para regenerar un poco las piernas del duro día de ayer. Parece que se ha conseguido.

La semana que viene espero llegar al menos a 28 kms, espero que en buenas condiciones

El sábado también estuve haciendo fotos para la Vltramaratón La Pretoriana. Han salido un par de álbumes de fotos de la carrera, uno mio y otro de mi hija María.

El mío:  https://photos.app.goo.gl/ukkes7iIzobiurcl1

El de María: https://photos.app.goo.gl/yRCUfTmT1y3WN4Ki1

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario