martes, 17 de octubre de 2017

Maratón de Valencia (Sem. 10/15)

Décima semana de entrenamientos. En ésta semana ya he pasado en la tirada larga de 28 kilómetros. Además la particularidad que hemos pasado unos dias en la montaña, haciendo senderismo, con lo que ha habido algunas rutitas de caminatas y de caco bastante interesantes por la montaña.
Por lo tanto, en esta semana tampoco ha habido ningun día de entrenamiento de series.

Martes, 10 de octubre: 12 kms CC.
Entrenamiento intermedio en el que ha salido un ritmo bastante bueno, y las pulsaciones bastante bajas también respecto a otros días.


Jueves, 12 de octubre: 28 kms CC + Enfriamiento.
Tirada larga de nuevo llegando ya hasta los 28 kms, por caminos de tierra con repechos, Lo cual se hizo duro. Tiro por hacia el corredor del Pudio en el cual llegué hasta el puente de la via del tren cerca ya de Salteras y luego vuelta, subiendo a Bormujos por el Galapagar.
Lo peor, que sobre el km 14 ya sentía cansancio. Lo mejor, que a apartir de ahí, dosifiqué bastante bien las fuerzas que me quedaban y conseguí acabar bastante bien los 28 kms, dentro de lo que parecía que podría haber acabado.


Viernes, 13 de octubre: Senderismo Castaño Robledo - Galaroza - Fuenteheridos (17,5 kms)
Bonito día de excursión con la familia con una ruta por la Sierra de Aracena, que se hizo algo dura por el calor. Un poco de dolor del pie izquierdo debido a pisar más pedrusco de la cuenta.



Domingo, 15 de octubre: Caco, Los Veneros - Riscos de Levante - Santa Ana la Real (8,5 kms)
Sesión de caco, acompañado de Javi, haciendo una bonita ruta circular desde el Complejo Los Veneros hasta los Riscos de Levante y Santa Ana la Real. Dos primeros kilómetros donse se podía correr bien, pero en los dos sigientes, el sendero se puso mucho más complicado y entre hacer fotos en los Riscos y la Cascada y la dificultad del terreno se nos fue demasiado tiempo. Al llegar a la otra vertiente el terreno se hizo mejor y más suave, y el paisaje era mucho más bonito.
Llegamos al pueblo y después de una gran cuesta hasta la Cruz mirador, vuelta al complejo Los Veneros. Espectacular ruta, una experiencia muy bonita.


La proxima semana, vuelta a comptir en Media Maratón. Esta vez participando por primera vez en una de las Medias con más solera, la Media Maratón de Palos de la Frontera. Veremos a ver cómo resulta la experiencia y qué me parece esta carrera, de la que siempre me ha llegado que es dura.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario