domingo, 18 de junio de 2017

Algunas curiosidades de la 20ª Edición de los 101 de Ronda

Dejo por aqui algunos detalles curiosos de mis 101 de Ronda de este año.

En primer lugar, los tiempos de paso y posiciones tal cual se iban produciendo.


Desde el paso por Navetas en posicion 2645, empieza la remontada y paso al puesto 2448 en El Polear, y al 2332 en Alcalá del Valle, para continuar remontando hasta Benaoján, puesto 2221. En el Puerto de la Muela y en Meta, pierdo unas pocas posiciones para acabar en la 2235.

Por otro lado de las carreras de Ultra Trail que he hecho, ésta es en la que mejor posición quedo, algo más de un 25% de participantes llegaron detrás mía.

Y respecto a VDOT. es la segunda mejor. Después de La Valiente que hice en el año 2012, casi al mismo nivel de ella.


En cuanto a los kilómetros andados respecto a los trotados y corridos, ahí me sorprende que salen andados unos 75 kms, pensaba que había salido más tiempo trotado, pero es una buena proporción.


Tengo apuntados los tiempos de paso por os avituallamientos en las 4 ediciones que he participado. Es muy curioso ver las diferencias de unos a otros.
En la ultima columna se compara lo tiempos de 2017 con los de 2014. El peor punto fue el Puente de la Ventilla con 23' perdidos en 2017, y luego en Navetas, 22' perdidos. Una mejora posterios, aunque en Alcalá del Valle aún llevaba 5 minutos más que en 2014, pero a partir de ahí, se fue ampliando más y más la ventaja, hasta llegar al final con 1h39' de ventaja.



Y por último, el video que he hecho como resumen, con música. De los más de 75' de grabaciones que tenía lo he dejado en un poco más de 13 minutos, que con la música han quedado muy chulos. A mi por lo menos, me gusta bastante.


Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario