martes, 11 de abril de 2017

Vuelta a los 101 kms de Ronda


De nuevo volveré a vivir la experiencia de participar en los 101 kilómetros de Ronda.
A principios de este año, me enteré de la confección de un libro conmemorativo del 20 aniversario de esa experiencia vital que son los 101 Kms de Ronda de La Legión; y de que estaban pidiendo colaboraciones desinteresadas.
Con la mayor ilusión de poder aportar y la satisfacción de participar en algo que quedará ahí para toda la vida, mandé mi colaboración. Una historia a la que titulé "De por vida".
Para mi alegría y orgullo fue una de las historias seleccionadas. Cada historia del libro se corresponderá con uno de los kilómetros de la carrera, mi historia a sido asignada al kilómetro 81. Lugar muy bonito, justo prácticamente donde empieza la subida a la Ermita de Montejaque.
Luego, gracias a la organización y a Mateo Garcia Cabello, como a todos los que vamos a colaborar con el libro y no tuvimos suerte de conseguir plaza en el pasado enero, he tenido acceso a una plaza en la modalidad de marcha. Por lo que el próximo 13 de mayo podré de nuevo disfrutar de esa fantástica experiencia. Y antes, el próximo dia 4 de mayo a ver si puedo estar en la presentación del libro.


Ahora solo queda prepararse lo mejor posible, y ya hemos comenzado a hacerlo.



Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario