sábado, 25 de abril de 2015

Ultimos dias de entrenamiento

Después de las 3 semanas de descanso he hecho unos cuantos entrenamientos para volver a coger el tono fisico, con algun dia incluso de algo de series. Ha habiado dias donde me encontré mejor, otros donde me encontré peor, algo de dolor en las rodillas, las piernas que continuan pesadas, pesadas. Pero para el bajo kilometraje que estoy haciendo ahora creo que aguantan.
Además ya me he apuntado a la primera carrerita que será el próximo domingo en Bollullos de la Mitación. Una carrera de 7,5 kms que nunca he hecho y que son nada menos que 5 vueltas a un circuito de 1,5 kms por el centro del pueblo.

Sábado 11 de Abril: 60' CC (9,4 kms).
Justo hoy 3 semanas sin correr. Ha costado trabajo pero pude completar una hora de carrera continua. Incluso en los dos últimos kilómetros pude apretar bastante, cosa que me da moral y me hace ver que si se puede, correr más rápido.

Lunes 13 de Abril: 60' CC (10 kms).
Una hora de carrera continua, pero que se ha hecho muy dura por el calor. 32º a la sombra, y por la hora, hacía bastante sol. Por eso, y en contra a otros dias, las pulsaciones se han elevado muchísimo. Finalizando casi totalmente agotado y al acabar, sintiendo bastante dolor en el rotuliano derecho.
Aprovechando el entrenamiento de Javi para correr en llano en el Parque del Alamillo.


Miércoles 15 de Abril: Cal + 4x1000 + Enf (8,5 kms)
Probando hoy con las series. No ha ido mal. Empezando en 5:30 y acabando más rapido de 5:15 en progresion. Piernas agarrotadas pero al menos no dolieron las rodillas.

Viernes 17 de Abril:  50' CC (8 kms)
Carrera a ritmo tranquilo pero con subidas y bajadas fuertes, por las cercanias de casa.


Lunes 20 de Abril: 55' CC (9,4 kms)
Corriendo por parque del Alamillo y alrededores. Dia que se ha pasado como se ha podido. Habia tomado antihistamínico y estaba dormido y con poca fuerza. Y asi me he sentido todo el rato, con las pulsaciones también muy altas. He notado calor, aunque el dia no estaba demasiado malo. Al final, todo el rato pensando que debo comer menos, el peso es el mayor lastre.



Miércoles 22 de Abril: 80' CC (13,1 kms)

Me voy Bormujos para desde allí hacer un recorrido por el corredor del Pudio y no hacer tantos kilómetros.
A poco de salir caigo que a lo mejor hoy están trabajando allí, y resulta que es verdad, por lo que no puedo realizar el recorrido que tenia previsto. El tramo entre el puente romano y el Galapagar si que se puede pasar sin problema, pero el terreno de gravilla y piedra suelta es malísimo para correr, se clavan esas piedrecitas continuamente. Por este camino vi corriendo hacia mi a una liebre bastante grande, y mas tarde vi a otra muerta en medio del camino y sin cabeza. Por otra parte, los auriculares otra vez parece que se estan estropeando, pero de una manera muy rara! Las melodias de las cancione se escuchaban bien, pero las voces entrecortadas.
En general me he encontrado algo cansado pero no ha estado muy mal. Y el dia estaba nublado y fresco, bastante bueno para correr.



Viernes, 24 de Abril:  45' CC (7,3 kms)
Carrera a ritmo tranquilo, y comprobando que han abierto la carretera hacia el Zaudin. Nuevo carril bici, y paseo muy agradable con bancos, por el que va a ser muy agradable correr.


Este próximo domingo voy para Bollullos, a conocer la carrera de este pueblo.


Articulos relacionados por categoria