jueves, 16 de abril de 2015

3 semanas parado

Poco que contar de estas ultimas semanas. Después de hacer el HOLE decidí estar un par de semanas parado, hasta final de Semana Santa. Realmente tenia la esperanza de empezar un poco antes, pero luego por estar muy atareado, el tiempo y que tenia pocas ganas he llegado a estar 3 semanas sin hacer nada de nada de deporte.

Empecé el sábado pasado, justo 3 semanas después del HOLE. Desde entonces he hecho varios entrenamientos de alrededor de una hora encontrandome en unos mejor que en otros. Uno de los dias he tenido incluso dolores en la rodilla derecha, las piernas en general siguen muy cargadas, pero en general mejor de lo previsto.

No se el futuro que deparará. Por ahora mi idea es seguir haciendo estos entrenos, poco a poco ir metiendo series a ver si consigo un poco más de velocidad y de aqui al verano hacer alguna que otra carrera de no más de 10 kms. Y a ver si poco a poco voy recuperando las buenas sensaciones, que en esta temporada han aparecido pocas veces. Y a ver en cuales carreras puedo participar.

Articulos relacionados por categoria