lunes, 15 de diciembre de 2014

Chaqueta Salomon y Sportracks

Coincidiendo con mi Santo, he recibido un par de regalitos bastante curiosos. Una Chaqueta impermeable y cortavientos Salomon Bonatti y la actualización del programa Sporttracks y un año de Sporttracks.mobi.

Sobre la chaqueta, hacía tiempo que quería tener una buena prenda que fuera de verdad impermeable y lo suficientemente transpirable para que se aguante bien y fuese cómoda. He tenido alguna chaqueta de este tipo del decathlon y la experiencia no había sido buena, despues de 10 minutos debajo de la lluvia con ella totalmente empapado de lluvia y de sudor. Mejor ir sin nada y mojarse entero a usar una chaqueta de esas.

Pero escuché una entrevista hace unos meses con el 2º y 3er clasificados del UTMB, los españoles Iker Carrera y Tofol Castañer. En esa entrevista contaban que habían usado la Chaqueta Bonatti de Salomon en los momentos que había más lluvia y frio durante la carrera. Así que me quedé con este nombre y poco después descubrí que había una oferta buenísima en Wiggle por ella, con lo que queddé con la copla y a esperar que llegara el santo. Aún quedan algunas tallas y se puede pedir. La oferta, aquí.

Aún no la he probado con lluvia, pero estoy seguro de que será una buena compra. En Wiggle también era la primera vez que compraba y todo fue bastante bien.

Sobre el otro regalo, llevo usando el programa del PC Sporttracks, desde hace ya más de 4 años para guardar y analizar mis entrenamientos, algunas veces he puesto graficos y analisis de este programa. La verdad es que me encanta, pero tenía una versión antigua.
Ahora he actualizado a la versión 3, y además la oferta incluia un año de la aplicación web; sporttracks.mobi
Los analisis y comparaciones que hace este programa son muy buenos, iré poniendo algun ejemplo y comparativa en próximas entradas que se pueda ver lo potente que es. Aplicación muy recomendable.



Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario