jueves, 28 de marzo de 2013

Segundo aniversario del blog

Pues sí, tal dia como hoy hace dos años comenzó el blog No hay doló. Hay pundonnó. Llevaba mucho tiempo pensando hacer el blog, pero no acababa de decidirme. Mi participación en la Media Maratón de Lisboa fue lo que me hizo dar el paso. Fue la primera crónica en el blog. Era una historia larga y con muchas fotos, de las que me gustan y una buena historia para empezar.


Vinieron luego muchas más. Pensaba que en algún momento iba a quedar el blog de lado y dejar de actualizarlo, pero después de 2 años esto aún no ha ocurrido y está bastante lejos de que eso pueda suceder. Es algo habitual dentro de mi vida ya la actualización periódica del blog. Y disfruto mucho con ello.

Han sido dos años de muchas historias, de buenas y malas. De sueños cumplidos y otros no tanto, Pero en casi todas ha habido un poquito de pundonnó.
Lo mejor de todo y lo que más me hace seguir es el seguimiento de la gente, los comentarios dentro del blog son los que le dan más vida. He conocido muchísima buena gente gracias al blog, y eso es lo más importante de todo. Algunas veces incluso en los lugares más insospechados he conocido a un lector del blog.
Pero nunca haré una entrada en el blog de otra manera que no sea lo que sale de mi corazón, con el objetivo de conseguir más lectores. Si me sale una cronica de 20 paginas de una carrera, eso aparecerá aqui. Me gusta cuando pasa el tiempo volver a leer y recordar todos los detalles de una carrera, y para eso los tengo que dejar por escrito cuando los recuerdo.
Los buenos seguidores del blog, aunque sean menos, son los que verdaderamente les gusta lo que sale escrito de mis dedos tal cual, y llegan hasta el final de mis crónicas. Por estos seguidores,... mato!!

Algunos datos de estos dos años:

  • Entradas: 196
  • Historial completo de visitas: 52600
  • Comentarios: 1121
  • Seguidores: 60

Espero que siga todo si no igual, mejor durante otros 2 años y muchos más.
Feliz cumpleaños al blog!!

Articulos relacionados por categoria



4 comentarios:

  1. Felicidades. 2 años de un blog rebosante de solidaridad. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. 2 años y los que vienen. ¿Donde está la tarta? ;)
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, que sean muchos más enseñando ese "pundonnó"

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y que cumpla muchos masss!!!

    ResponderEliminar