sábado, 7 de julio de 2012

Nuevas zapatillas: Las Trabuco 14

Bien informado de que en el Decathlon las habían puesto de rebajas, ayer me acerqué y me he hecho con unas Asics Gel Trabuco 14, el modelo gris-naranja. 

Así que comprobado una y otra vez que las Cascadia no me van nada bien, espero tener mucha más suerte con éstas. Las he comprado un pelín mas grande que la Cascadia, el 41'5. Ojalá esto ayude un poco. 
Con ellas puestas y andando un poco me resultan muy cómodas. Espero cuanto antes poder hacerles la prueba inauguratoria.

Articulos relacionados por categoria



6 comentarios:

  1. Que bonitas y que maravilla!!! Has hecho una buena elección balbuej

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juanma. Espero destrozarlas y que no me destrocen ellas los pies a mi

    ResponderEliminar
  3. Buenas zapas, Javier. Son las que tengo ahora pero el modelo en negro y rojo (de wiggle). El precio es buenísimo, tanto que estoy pensando en hacerme con ellas, pero con otro numero de más a ver si soluciono mi problema con las uñas. Buena compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si solucionas lo de la uña. Yo espero que me vayan bastante mejor que las Cascadia, si no no sé que haré

      Eliminar
  4. yo las he comprado, y en deportes alava valían igual, julian me hubiese quitad algo fijo...

    ResponderEliminar