martes, 10 de julio de 2012

Nueva quedada para entrenar en la Ruta del Agua.

El pasado domingo nos reunimos poquitos pero muy buenos amigos tempranito en la mañana a la entrada del tramo restringido de la Ruta del Agua. Cerca de Guillena.
En principio sigo de descanso biológico, pero pensé ir para allá y saludar a los amigos y acompañarles unos instantes en bici y a la tostadita final. Pero como un par de días antes había comprado las nuevas Trabuco, me entraron ganas de estrenarlas en ese buen circuito para correr que es la Ruta del Agua.

Aunque el kilometraje para estrenar una zapatilla (hicimos algo mas de 17 kms) no era el adecuado. Además tenía una ampolla de la que me arranqué un trozo de piel en el talón, de la ruta al Rocío de hace una semana y tenia dolor en el pie. Aun así, me coloqué un algodón y esparadrapo para que no me molestara demasiado, y solo noté una pequeña molestia, durante el entrenamiento.

De izq. a der.: Yo mismo, Jose Manuel, Carmen, Estrella y Jose Luis
Estrenando la camiseta con publicidad de Salas Lluch Fisioterapia.
Con Carmen
Con Jose Manuel y Carmen

Con Jose Manuel y Jose Luis

De charla con Jose Manuel

Vistas de Sevilla desde el inicio de la ruta
El entrenamiento fue bueno, mas de 17 kilometros en algo más de 2 horas. Al principio trotando prácticamente todo el tiempo y luego alternando con caminar rápido. Reconociendo de nuevo el terreno que tendremos que superar en el próximo Trail Turdetania de octubre.
Las zapatillas, quizas por el excesivo kilometraje, me noté tan solo algo de friccion en las plantas, pero ninguna ampolla, afortunadamente. Y al final del entrenamiento lo peor fue que hacía bastante calor, aunque era temprano aún.
Para finalizar, no podia faltar la buena tostadita con jamon serrano y tomate
La proxima semana tenemos prevista otra salida, pero esta vez por los pinares cercanos a Puebla del Rio, donde el monte Gurugú.

Todas las fotos:



Articulos relacionados por categoria