sábado, 30 de junio de 2012

Patrocinio

Como habréis visto en la parte izquierda del blog, aparece un anuncio del Centro de Fisioterapia Salas Lluch; con un enlace a su página web.
Este centro de fisioterapia lo dirige Jose Antonio Salas Lluch. Fantastico profesional tanto por sus conocimientos terapéuticos como por su actitud, totalmente comprometida con el paciente.
Conocí a Jose Antonio después de mi lesión de rotura del gemelo izquierdo que tuve poco antes de la pasada Maratón de Sevilla. Había conocido antes a otros fisioterapeutas, pero como he dicho antes, Jose Antonio se sale fuera de lo habitual tanto por su aptitud como por su actitud. Para él, lo mas importante es la recuperación y bienestar del paciente.
La recuperación que me hizo de mi gemelo fue tan buena, que incluso en los servicios médicos del CAR, en la Isla de la Cartuja, se quedaron con su referencia para aconsejarlo a otros deportistas que necesitaran de un buen fisioterapeuta. Aparte de esto, es fisio de varios conocidos toreros, como Jose María Manzanares y Juan José Padilla, entre otros.

Bueno, el caso es que desde entonces, ya confío en él para descargas de musculatura, y posibles lesiones. Es muy importante dar con el profesional adecuado, en el que confiar cuando aparece cualquier tipo de problema.
Además, es muy recomendable las visitas al fisioterapeuta con una cierta frecuencia. Al menos, una vez al mes. Yo, hasta el problema que tuve a principios de año, no visitaba al fisio salvo con alguna lesión. Y el estado en que estaba la musculatura de mis piernas era verdaderamente lamentable. Afortunadamente, Jose Antonio me puso las piernas en buena forma para afrontar los pasados 101kms de Ronda con garantías.

Pensaréis que para qué os cuento este rollo. Pues bien, ya estuvimos hablando de ello antes de los 101kms de Ronda, pero entonces por precipitado no se pudo hacer.
Jose Antonio me propuso patrocinar mis actuaciones en las carreras. Él se compromete a ayudarme en la preparación física de mis piernas y yo llevaré en mis próximas carreras alguna de las camisetas que él me ha facilitado, con publicidad de su centro de fisioterapia. La verdad que fue una sorpresa y un gran honor encontrar una persona interesada en patrocinar mis aventuras deportivas. Que espero sean muchas, y sobre todo eso, buenas aventuras.
Camisetas con  la publicidad, que usaré en las competiciones

Así que ya sabéis. Si estáis cerca de Sevilla o Coria del Rio y necesitais un gran fisioterapeuta, no dudéis probar el Centro Salas Lluch.

Articulos relacionados por categoria



3 comentarios:

  1. Como saben las buenas empresas elegir sus patrocinios.. Totalmente de acuerdo!! El fisio hay que visitarlo al menos una vez al mes para descargar tensión a los musculos. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Toda una suerte que alguien te ayude y confíe en ti. Quiere decir mucho que te hayan elegido, así que felicidades en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte y mas en los tiempos que corren,aprovechalo,seguro que sera una gran fuente de motivacion.

    ResponderEliminar