miércoles, 16 de octubre de 2019

Últimas 3 semanas para Maratón de Oporto

Entrando en las ultimas 3 semanas de preparación y las sensaciones siguen siendo bastante buenas. En la semana anterior hubiera tocado competir en una Media Maratón, pero no había ninguna cerca y tampoco quería hacerme una competición yo sólo. Así que hice una tirada aumentando un poco el tiempo de la semana anterior. 2h10m en progresión. Acabé cansado pero bastante rápido.

Espero que estos entrenamientos en los que donde corro más rápido es en las tiradas largas, no tan largas pero acabando fuerte y en progresión; me ayuden para estar muy bien el día del Maratón.

El pasado domingo fue además una carrera de las que no suelo faltar, la popular de Tomares, 9 kilómetros duros con continuo subir y bajar. No participé para no meter la pata y me ceñí el domingo sólo al entrenamiento que tenía previsto.

Ésta semana he empezado con sesión de fisio de Jesús, y al salir, me he encontrado las piernas bastante bien. Si fuera posible que las piernas no me dolieran demasiado y aguantaran casi toda la carrera...

A ver estas tres últimas semanas cómo se dan, ojalá no vaya nada para atrás. Este sábado haré la ultima tirada larga. Haré 2h15, y quizás completar algo más con un poco de caco. Después de ésto ya empezaré a bajar entrenamientos y ya la suerte y los nervios estarán echados.

Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario