lunes, 7 de marzo de 2016

Tal dia como hoy de hace 6 años

Bueno, pues quería escribir una entrada con conclusiones y lo que me había parecido el maratón, pero hoy google me recordó cierta cosa, y me parece muchísimo más interesante rememorar ésto:


El día 7 de marzo de 2010 fue cuando volví a correr de nuevo. Mi última carrera la había hecho anteriormente el 19 de Noviembre de 2000. Dejé de correr por culpa de la hernia de disco. Luego vino el primer tratamiento de Hepatitis C, una sóla participación en una carrera en 2006 como intento infructuoso antes de la recaída de la hepatitis C. Y finalmente ésta fue la primera carrera después de la recuperación definitiva a finales de 2009.

Antes de ese día, y desde el año 1989, había corrido un total de 88 carreras, entre las que estaban 9 Medias Maratones y 5 Maratones finalizadas.
Desde ese día de marzo de 2010, han venido 22 Medias Maratones, otras 5 Maratones, y 12 Ultramaratones, para un total de 122 carreras desde esa fecha.

Es maravilloso es haber podido volver a hacer lo que me gustaba, fantástico poder mantenerme haciéndolo, y lo mejor de todo y más sorprendente para mí, estar compartiéndolo con mi familia.

Ojalá dentro de otros 6 años pueda seguir contando cosas como ésta y muchas más.

"Algunos dicen que no podemos cambiar nuestra suerte, que el destino no nos pertenece. Pero yo sé que no es cierto. Nuestro destino vive dentro de nosotros
Solo necesitas tener suficiente valor para verlo." 




Articulos relacionados por categoria