miércoles, 21 de agosto de 2013

Vacaciones pirenaicas

Este año, después de muchos años con la idea y que por una causa o por otra no poderlo hacer, volvimos después de muchísimo tiempo a pasar unos días de vacaciones en el pirineo.
Como aquella vez que fuimos, volvimos a maravillarnos, a sorprendernos, y sobre todo a gozar de manera extrema de la naturaleza en estado puro; mi mujer y yo. Y espero que para los 3 niños, que era su primera vez, también les haya resultado una experiencia y un viaje inolvidable. Los parajes disfrutados no eran en absoluto nada comparables a los que han visto hasta ahora en sus cortas vidas.

Ha servido también para recargar pilas. Después de Ronda me encontré sin fuerzas, con desgana por empezar de nuevo a correr y para realizar mas retos. Creo que la visita a los Pirineos han servido para resetear y acumular energía y ganas. Creo incluso que cuando más las he recargado es cuando una vez en casa he visto todas las fotos.

Han sido 10 días donde hemos hecho muchas excursiones, a cuál más impactante. Hemos visitado la zona de Valle de Arán - Aiguestortes, y en Francia la parte del Valle de Gavarnié. Espectacular.
Tanto en Endomondo como en Garmin Connect, he puesto las rutas que hemos seguidos. Ponerlas aquí sería extensísimo...

Voy a poner por aquí alguna de las fotos más espectaculares para dejar constancia de la maravilla de los parajes que hemos visitado.

Estany Ratera

Lago S.Mauricio y Els Encantats desde el mirador
Estany Llebreta
Pla de Artiga de Lin
Recargando energía
Vuelta del Circo de Colomers

Aiguestortes de Aiguamog
Camino del Circo de Gavarnie
Circo de Gavarnie y Cascada
Pont D'Espagne

Lago de Gaube
Pic du Midi, subiendo el Tourmalet
En la cima del Tourmalet

Circo de Troumusse
Puerto Bujaruelo desde Col de Tentes

Como se puede ver, hemos visto de todo. Ojalá que no pase tanto tiempo hasta que volvamos por allí.

Ahora a retomar los entrenamientos y a preparar con entusiasmo el próximo evento, que será de nuevo el Trail Turdetania, a conseguir el tercer muñeco. Luego no sabemos aún qué es lo que vendrá.
Y por supuesto, a continuar actualizando el blog, que llevaba muchos dias bastante desatendido.



Articulos relacionados por categoria



1 comentario:

  1. Eso son unas vacaciones bien aprovechadas, espectaculares las fotos.

    Suerte con el nuevo reto.

    ResponderEliminar