miércoles, 31 de octubre de 2018

Kilómetros de felicidad con Raul Gómez



El pasado sábado tuve la oportunidad en el entrenamiento solidario que organizó Euromaster para recaudar fondos para el proyecto de #kmsdefelicidad y para conocer el genial Raúl Gómez, el presentador del programa Marathon Man del canal cero.

En éste proyecto, se pretende cambiar los kilómetros de entrenamiento de Raúl y del que todo el que quiera participar por juguetes para donar a la Cruz Roja. En éste enlace se explica todo:

https://www.euromaster-neumaticos.es/kmsdefelicidad/proyecto-kilometros-solidarios-juguetes.php

El programa de Marathon Man, es para mi sin duda, el mejor que se ha hecho sobre las carreras  y el mundo de los corredores populares. Muestra lo que rodea a las carreras, y por dentro a los corredores, a su espíritu. Lejos de la parte competitiva y se acerca a la filosofía de disfrutar de las carreras y de la vida, afán de superación, la cara solidariia de los participantes en éste mundo. Además ofrece la oportunidad de conocer cómo son otras culturas y sus costumbres. Programa excepcional y sin duda Raúl es perfecto para llevarlo, por la forma de tomarse la vida y cómo mostrar todo ésto, de manera muy simpática y con mucho sentimiento.


A través de twitter, me pude entrenar de el entrenamiento que se organizó el pasado sábado a los pies de la Torre del Oro. Fueron sólo algo más de 4 kilómetros, pero desde que llegó Raúl todo fue magnífico. Su simpatía, su incontinencia verbal... Charló sin límite alguno con las seguro más de 100 personas que se congregaron alli. Charla y simpatía antes, durante y hasta más de 2 horas después del entrenamiento, cuando casi parecía que no le iba a dar tiempo de coger el AVE de vuelta y continuaba con la misma simpatía y buena cara haciendo mensajes que le pedían algunos por video, fotos, ... Lo que se quisiera.

Espero que le vaya muy bien con la nueva temporada que comienza el próximo 25 de Noviembre, y que pronto podamos volver a echar un rato con él. Ojalá vuelva pronto para otro entrenamiento.

Lista de Reproduccion de Marathon Man en Youtube. Son trozos de programas, para verlos completos, Movistar Plus.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSXGfg6XHVB7vs2yNbFEfQYNUnMcldu21

Pongo el enlace a todas las fotos y videos que pude hacer:
https://photos.app.goo.gl/m6Y83VK5WoNMpNcV9

Video de consejos para mi hijo Javi:




Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario