lunes, 7 de febrero de 2022

 Bastante desganado en general últimamente, aunque vengo entrenando 3 o 4 días a la semana con las habituales molestias, pero no me entran ganas de apuntarme a casi ninguna carrera.

Además a mediados de Diciembre pasé el covid, y durante varias semanas me ha quedado una sensación de falta de aire, cansancio y pulsaciones muy altas cuando he salido a correr. Desde hace un par de semanas estoy encontrándome algo mejor, pero aún así bastante peor que antes de ponerme enfermo. El parón en Navidad, además me ha llevado a ganar bastante peso. Todo eso va restando, aunque estoy intentando como puedo adelgazar un poco.

Al Maratón sí que estoy apuntado, quedan menos de dos semanas. Cuando me he encontrado peor me parecía que iba a tener que perdermelo, pero como he mejorado un poco, creo que intentaré acabarla, aunque sea haciendo caco como en la edicion de 2019 cuando tenía el brazo roto.

Ahora mismo con la edad que yo tengo no se sabe si el año que viene va a ser peor, así que si me veo con posibilidades de terminar en las 6 horas, lo intentaré, a pesar de los puristas. Pero ya para mi eso es un gran reto.

Espero llegar al dia 20 un poquito mejor, auque ya no quedan entrenamientos muy largos, el mayor este domingo pasado 21 kilometros en unas 2h15



Articulos relacionados por categoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario